Opinión

REPORTE POLICIACO: Muere Mujer en Volcadura, tres niños lesionados. Carretera Mexicali Tijuana

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA Viernes 18 Junio 2021.

Matan a otra mujer, ahora en motel de la colonia Soler

 

Al filo de las 14 horas del viernes  fue encontrada muerta una mujer, con múltiples heridas de arma punzo cortante en un motel de la colonia Soler.

 

A las 13:45 horas, empleados del Motel Villas de Santiago, ubicado a un costado de la avenida Internacional, en dicha colonia, reportaron a una mujer inconsciente y con manchas de sangre en el cuerpo en una de las habitaciones.

 

Cartera Mexicali Tijuana:Muere mujer en volcadura, tres niños lesionados

 

El accidente se reportó en el kilómetro 27 de la carretera federal a Tijuana alrededor de las 10 de la mañana con 30 minutos.
En el vehículo, un Jeep Wrangler color negro con placas de California, viajaban 2 mujeres adultas de 40 y 32 años, 2 niños de 6 y 7 años y un bebé de 10 meses.
Yessenia Contreras de 40 años era la conductora y quien perdió la vida en el accidente. Los demás pasajeros presentaron lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital General

El viernes, en la colonia Pinos de Narez, al exterior de una tienda Soriana, encontraron la bola de plástico que contenía las extremidades superiores e inferiores de una persona, informó la policía municipal.Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense(SEMEFO)

 

Alrededor de las 10:00 de la noche del viernes, sobre la calle Azueta, entre las calles 17 y 18,  de la colonia Libertad Parte Alta, fue asesinado un hombre que se encontraba en la vía pública.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA.Jueves 17 Junio 2021

Una mochila con restos humanos y fueron dejados la tarde del jueves  en lcentro  comercial “Plaza Río”, ubicada en la Zona Urbana del Río Tijuana.

Fue a las 15:30 horas cuando se recibió el reporte de una mochila con sangre en un centro comercial ubicado en el Paseo de los Héroes, a la altura de la tienda departamental Sears.

 

La madrugada del  jueves, el cadáver calcinado de un hombre fue localizado en el área del cerro, entre un zacatal a la altura de la calle Las Presas y bulevar Díaz Ordaz en la colonia Colinas de la Presa. Al lugar acudieron elementos de bomberos quienes sofocaron el fuego y realizaron el macabro hallazgo.

El Jueves se incendian 4 casas en la colonia Horóscopo

El  jueves se registró un incendio  que consumió 4 casas en la colonia Horóscopo, ubicada en las faldas del cerro Colorado, sobre el bulevar Insurgentes.

El fuego  provocó una columna de humo negro que se alzaba varios metros, por lo que pudo ser observada desde diferentes puntos de la ciudad. En el lugar, los vecinos alertados salieron de sus casas para observar el camino que tomaba el incendio, los más cercanos, comenzaron a regar sus patios y otros a lanzar tierra hacia las casas afectadas para evitar ser alcanzados por el fuego. Se desconoce el motivo del incendio, y no hubo persons lesionadas.

Reproductor de vídeo

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA.Miércoles  16 Junio 2021

 

El hallazgo de restos humanos al interior de una bolsa de plástico, fue reportado en la calle  Acueducto y Mao Tse Tung de la colonia Maclovio Rojas. Según reportes policíacos, al corroborar el incidente observaron que se trataba de un brazo humano, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía.

En la calle Camino Vecinal en la colonia Vías de Monterrey,sobre la vialidad se localizaron restos humanos calcinados. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, y después de un recorrido visualizaron lo que parecía un cráneo, un torso y un brazo.

Un hombre fue asesinado cuando se encontraba en un taller mecánico situado sobre la carretera vieja a Tecate y Santa Rosa en la colonia Presa Rodríguez. De acuerdo a testigos los presuntos responsables arribaron al lugar a bordo de dos vehículos.

En la calle Volcanes entre Prieto y Ciprés en la colonia Urbi Villas del Prado segunda sección, un hombre fue asesinado. La víctima, sin identificar, presentaba una lesión a la altura del cuello y otra en el abdomen.

La madrugada del  jueves, el cadáver calcinado de un hombre fue localizado en el área del cerro, entre un zacatal a la altura de la calle Las Presas y bulevar Díaz Ordaz en la colonia Colinas de la Presa. Al lugar acudieron elementos de bomberos quienes sofocaron el fuego y realizaron el macabro hallazgo.

 El  cadáver de un mujer con lesiones en su cuerpo fue localizado en la colonia 20 de noviembre, en Tijuana, la tarde del miércoles 16 de junio.El cuerpo se encontraba en la vía pública y presentaba lesiones ocasionadas por piedras que le arrojo un hombre, el cual fue asegurado posteriormente.

La  mañana del miércoles, al filo de las 6 horas se registró una agresión armada en un domicilio en   la calle Paseo de la Montaña,  colonia Los Laureles, en Tijuana. Una mujer y un hombre resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a un hospital.

A las 10:30 horas del martes, un hombre  fue herido en un domicilio situado en la privada Guanajuato en la colonia El Laurel. La víctima  presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza, tórax y brazo, por lo cual fue trasladado al Hospital General 18 del IMSS en donde murió.

En una vivienda ubicada en  la calle Lobo Viejo de la colonia Los Lobos, un hombre de entre 30 y 35 años,  fue privado de la vida. El occiso presentaba dos lesiones en la espalda.

Un hombre de alrededor de 40 años, fue encontrado sin vida al interior de las canchas deportivas situadas en la calle José López Portillo en la colonia Presidentes.

Al interior de un vehículo  fue encontrado el cadáver de una persona envuelta en plástico. El auto estaba abandonado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con calle Emiliano Zapata, colonia Amaya.

Un joven   fue asesinad en la  avenida del Faisán , colonia Colinas del Sol. El occiso, de entre 20 y 25 años, no ha sido identificado. En la escena del crimen se localizaron al menos cuatro casquillos percutidos de arma 9mm.

Un ataque armado  terminó con la vida de un hombre y otro más herido  en la calle San Luis, colonia San Luis. Ambas víctimas eran jóvenes  tenían  entre 20 y 25 años.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA.Martes 15 Junio 2021

En la calle Oscar Cerrato en la colonia San Luis, se registró un ataque a balazos,  la Cruz Roja a brindó  la atención a las víctimas, una de ellas, hombre, murió

en el lugar la otra fue trasladada a un hospital.

Al filo de  las 2.00 a.m. de este martes, en la calle Pinos  de colonia Santa Cruz, fue encontrada una mujer muerta, con disparos en el cuerpo de arma de fuego.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES  14 JUNIO 2021/

Con múltiples heridas de bala y amordazado  fue localizado el cadáver de un hombre, la mañana del  lunes ,al filo de las 08:00 horas sobre la calle Sahuaripa de la colonia Misión de las Californias.

Sobre la avenida Parque Industrial Pacífico,  un puesto de aguas frescas fue el escenario  de un asesinato cuando hombre armados acribillaron a un hombre  que estaba dentro.

En  la vía Rápida en bulevar Cuauhtémoc, en la Zona Urbana del Río Tijuana, otro hombre,al parecer indigente, fue asesinado a golpes frente a decenas de automovilistas.

 

Comments are closed.