Opinión

REPORTE. Fallece menor en incendio y otro niño fue balaceado junto con su madre

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,domingo 25  julio 2021

Al filo de las  05:00 horas de este domingo, fue localizado un hombre muerto  en la calle Del Huerto de la colonia Natura, en Tijuana, ultimado a balazos.

MUERE NIÑO EN INCENDIO

Un niño de 4 años de edad murió en el Hospital de la Cruz Roja en La Mesa, mientras era atendido por quemaduras de primer y segundo grado, causadas cuando quedó atrapado dentro de una vivienda que fue consumida por el fuego en la colonia Bosque de las Araucarias, alrededor de las 04:00 de la mañana del domingo.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,sábado 24 julio 2021

El sábado por la tarde el cuerpo de un hombre, fue encontrado en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias II. Tenía heridas por disparos de arma d efuego

HIEREN A BALAZOS A MADRE E HIJO

En la colonia Villa del Campo,  la noche del sábado,al filo d elas 22.30 horas  un  niño de 4 años   y su madre fueron fue heridos cuando fueron atacados a balazos.Los  llevaron al Hospital General.Se desconoce su estado de salud.

El  sábado a las 08.00  horas, se reportó que, en el boulevard Aguacaliente, de la colonia Aviación,  una mujer murió al caer  de un cuarto piso del estacionamiento de una plaza comercial. Se presume suicidio.

La noche del pasado viernes, se reportó que, en la calle Ángel de la Guardia de la colonia Camino Verde un vehículo abandonado en la pública tenía en su interior el cuerpo de un hombre sin vida, asesinado con arma de fuego.

A las 13:00 horas de este sábado, un hombre no identificado fue asesinado a balazos, en la esquina de calle Coahuila y avenida Revolución, en la zona Norte, informaron autoridades policiacas.

Un hombre murió atropellado la tarde del sábado, en las inmediaciones del carril médico, en la garita de San Ysidro, a las 14:00 horas  se reportó un incidente en el acceso al carril médico habilitado.

 

A  las 5:30 horas del sábado, a la altura del bulevar Las Fuentes,  un hombre fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga

Al filo de as 7:30 horas, se reportó un segundo atropellamiento a la entrada de Residencial El Vergel en la delegación La Presa.

PLAYAS DE ROSARITO.

Sábado

Se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, en el fraccionamiento Lomas de Rosarito, a  las 12:00  horas del  sábado

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 23 de julio 2021/

El cuerpo muerto de un hombre con huellas de violencia fue encontrado la mañana del viernes en  zona despoblada en las inmediaciones de Hacienda Las Delicias.

sobre el Boulevard 2000.

En la  la calle La Malinche,  colonia Santa Rosa,  se reportó el hallazgo de un cadáver en vía pública al filo de las 17.30 horas del sábado.La persona fue muerta por estrangulamiento.

EMPLEADOS SOMETEN A LADRÓN

La tarde  del viernes trabajadores de un Call center ubicado en la calle Tacuba Díaz Ordaz en el fraccionamiento Guillen, sometieorn a un sujeto que pretendía asaltar el lugar con una arma de fuego y robar la nomina.Uno de los empleados xse percató  que se trataba de un arma de postas, avisó a sus compañeros y el sujeto al ser descubierto intento fugarse. Fue sometido por los mismos trabajadores hasta que la Policía Municipal arribó al lugar.

 

PLAYAS DE ROSARITO

En playas de  Rosarito, un hombre murió en un  ataque armado  en el Poblado Venustiano Carranza, y aunque su hijo lo trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja, cuando llegó  ya no contaba con vida.Esto ocurrió al filo de  las 18.30 horas  y fue atendido por la Cruz Roja de Primo Tapia.

 SE QUITA LA VIDA

En la colonia Constitución, de PLayas de Rosarito, un hombre se quitó la vida con un disparo en la cabeza. Junto al cuerpo, se localizó un pistola calibre .22 tirada en el piso.

 

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, jueves 22 julio 2021

Alrededor de la 05:30 horas, del jueves 22 de julio, reportó C-4 que, en la calle Andrés Bañaga y Pedro Pellejeros, de la colonia Benito Juárez, se estaba incendiando un domicilio, motivo por el que se abocó la unidad.  Al arribar oficiales confirmaron el hecho visualizando a elementos de la Dirección de Bomberos, testigos que se encontraban en el lugar indicaron que en el interior se encontraba una persona calcinada, QUE ya tenía tiempo queriendo atentar contra su vida.

A las 17.30  horas del jueves se  reportó  al C-4 que, en la calle Hiedra, del fraccionamiento Los Encinos, se encontraban dos personas lesionadas, al parecer, por arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad. Los paramédicos determinaron que  un hombre había muerto por las lesionaes recibidas por arma de fuego y la mujer fue trasladada a un hospital.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, JUEVES  22 JULIO 2021

En la calle agricultores de la colonia Sánchez Taboada, a las 6.30 se encontró en una bolsa, una pierna humana y en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, fue encontrada la cabeza de un hombre, en un tambo.

 

La tarde del jueves  se registró un percance automovilíticos en la zona río, entre  un taxi color dorado con blanco y un vehículo modelo Sedan color gris  a la altura del CECUT, que dejo un total de 13 personas lesionadas: 10 en condición estable, 2 en condición grave estable y 1 persona en condición grave, los lesionados fueron trasladados al hospital mas cercano.
UNIRADIO.
TIRABAN TAMBO CO RESTO HUMANOS.LOS DETIENEN
Tres personas fueron aseguradas por la Policía de Tijuana luego que fueran sorprendidos tirando un tambo en cuyo interior había una extremidad inferior.El caso ocurrió en la calle Principal en la colonia Emperadores a las 07:00 de la mañana de este jueves.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.