Opinión

PIERDE VIDA POR COVID HERMANO DE DIRECTOR ISSSTECALI,AFUERA DEL HOSPITAL GENERAL

Tijuana, Baja California, VIERNES 18 diciembre 2020.-La noche dfel jueves , el hermano del director del ISSSTECALI, José Moreno Grijalva falleció en el estacionamiento del Hospital General de Tijuana por COVID-19; argumentaron que el hospital estaba saturado.

En el nosocomio les mencionaron a los familiares del hoy occiso, que se encontraban saturados, por lo que no fue recibido. José Moreno perdió la vida en el estacionamiento del Hospital, el cual, de las 184 camas disponibles, estaban ocupadas 156, es decir que ayer contaban con 28 camas, y no se la otorgaron al hermano de Odilar Moreno.

Los hechos ocurrieron el 17 de diciembre, cuando el hombre de 72 años, agravó su condición médica, aseguró su hija Reyna Moreno Maytorena, quien relató que su padre era paciente ambulatorio bajó la saturación a 74, por lo que llamó a los directivos del hospital.

Ellos le pidieron que llevara a su padre al nosocomio, pero al llegar le negaron el acceso por parte de los guardias de seguridad y el personal médico se comportó de una manera “inhumana y cruel”.

“Nuestras súplicas ni la condición de mi padre, fueron atendidas; luego empezó a mostrar claras señales de asfixia, hasta su fallecimiento”, comentó.

Trabajadores del Hospital General, aseguran que ya no se dan abasto tanto enfermo y algu nos médicos ya están cansados que se niegan a entubar a pacientes y los dejan morir.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.