Uncategorized

PIDEN A ALCALDESA DE MEXICALI QUE SUPERVISE PRONTA SALIDA DE CONSTELLATION BRANDS DE MEXICALI

Por Francisco Domínguez/MONITOR DE B.C./

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA,03 diciembre 2020/

El delegado federal Alejandro Ruiz Uribe, solicitó a la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar, que envíe inspectores de obras para que certificar que la empresa cervecera Constellation Brands no continúe con la construcción de la planta en la capital, tal como lo decidió la ciudadanía en una consulta pública en marzo.

En un documento Ruiz Uribe explica a Marina que “esto permitiría dar por terminado cualquier inconformidad que se deriva de la sospecha de que dicho negocio va a funcionar en Baja California o permitirá castigar a los responsables de una obra continuada ilegalmente”.

El llamado viene a presionar a Marina del Pilar quien fiel a su costumbre, trató de manejarse en bajo perfil ante la situación, sin embargo, la confirmación de Andrés Manuel López Obrador de que la cervecera no iba abrir derivó en acelerar las acciones para poner fin al tema de la planta cervecera.

Tras la visita de AMLO a la entidad, grupos contarios a la instalación de la empresa cervecera denunciaron que ésta seguía trabajando,pese a que en una encuesta los ciudadanos pidieron se fuera de Mexicali.

Comments are closed.