Opinión

OJO CIUDADANO:Hundimiento en carretera a Playas de Tijuana

Hundimiento en carretera a Playas de Tijuana

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,07 de julio 2020/
En la calle Segunda, a unos metros del camino a Playas de Tijuana, se presentó el martes un hundimiento de la  cinta asfáltica, personal del  ayuntamiento  acudió  desde temprana hora para valorar la afectación de la vialidad, ubicada a la altura de la colonia Anexa Los Laureles y a  colocar barreras de contención en protección a los automovilistas que transitan por la zona.
Se pide a la población evitar la acumulación de agua limpia que es donde el mosco se reproduce.

CAZANDO MOSQUITOS

TIJUANA.- Para continuar monitoreando la presencia del mosquito «Aedes Aegyptis», vector trasmisor del dengue, zika y chinkungunya, el departamento de Vectores de la Jurisdicción de Servicios de Salud instaló 1,294 ovitrampas en la región Tijuana, Tecate y Rosarito.

Suspenden circulación en fraccionamiento López Oeste, en la Mesa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, Miércoles 1o. Julio 2020/ El taxi  Playas de Rosarito al centro de Tijuana, ruta amarillo con blanco No. 471, el miércoles al filo de las 10 horas, transportaba 14 pasajeros, de los cuales 9 no traían cubrebocas, incluyendo al chofer.Uno se pregunta en dónde estás los inspectores de Transporte Público del estado, para que suspendan la licencia al chófer y que la unidad deje de circular por lo menos  tres días como  sanción por no respetar la salud de los pasajeros.

Comments are closed.