OJO CIUDADANO: Suspenden circulación en fraccionamiento López Oeste, en la Mesa

0
194

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,06 julio 2020/

A partir de lunes y durante tosa la semana, del 6 al 12 de julio 2020, estará cerrada  la circulación a vehículos  en la avenida Industrial, desde el bulevar Díaz Ordaz hasta el Federico Benítez, en el fraccionamiento López Oeste, delegación La Mesa, en Tijuana, para iniciar las labores de repavimentación.

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, Miércoles 1o. Julio 2020/ El taxi  Playas de Rosarito al centro de Tijuana, ruta amarillo con blanco No. 471, el miércoles al filo de las 10 horas, transportaba 14 pasajeros, de los cuales 9 no traían cubrebocas, incluyendo al chofer.Uno se pregunta en dónde estás los inspectores de Transporte Público del estado, para que suspendan la licencia al chófer y que la unidad deje de circular por lo menos  tres días como  sanción por no respetar la salud de los pasajeros.Taxista intentó abusar de pasajera, la golpeó y robó | EL DEBATE

 

DERRUMBES EN EL VERGEL 

Residentes del fraccionamiento Paseos del Vergel bloquearon el carril Sur del Bulevar 2000, con dirección a Playas de Rosarito, con el fin de exigir la atención de las autoridades municipales y estatales y les resuelvan el problema de derrumbes, que hay en la zona.

María Elena Palafox, presidenta del Comité de Vecinos de Paseos del Vergel, comentó a ZETA que el problema de deslaves lo tienen desde hace 2 años, por una fuga de agua, incluso, ocho viviendas ya han sido desalojadas y están a punto de derrumbarse.

Trabajadores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos atendieron el reporte, y aunque lo solucionaron, les indicaron que el verdadero problema estaba en el tanque, situado al interior del fraccionamiento. ANGELA TORRES, ZETA