Opinión

NO HAY NOTICIAS DE SÍNTESIS

Por Vicente Calderón/TIJUANAPRESS/
Tijuana, Baja California,  18 de septiembre de 2018.
La transformación de Síntesis TV continúa y están por venir más cambios según comentó Arturo Bustamante uno de los nuevos directivos del medio que se promueve como uno de los que tienen mayor arraigo en esta frontera.
Sin embargo los directivos de la empresa que produce el contenido del canal de televisión por cable no han informado al respecto.
“No creo que sea el momento….porque  vamos a hacer un cambio de imagen y como saben se le está invirtiendo hay un cambio de administración y todo pero ahorita estamos haciendo los cambios que se tienen que hacer y la línea editorial”, declaró el licenciado Bustamante al tratar de ser entrevistado por Tijuanapress.com.
El directivo propuso esperar para responder a las preguntas, pero precisó que el regidor Marco Antonio Romero ya no trabaja con ellos.
“No, no, no, de hecho nunca estuvo. El Señor nos asesoró por un tiempo y él ya cumplió con lo que tenía que hacer y se le agradece”, comentó.
Antes de su cargo como regidor de Tijuana, Romero Arispe se dedicó desempeñó durante muchos años en medios de comunicación.
En meses recientes la fundadora del noticiario Síntesis, Carolina Aubanel anunció su salida de la productora que durante más de 30 años ha informado a la comunidad fronteriza.
Marco Antonio Romero Arispe participó en la conformación del nuevo equipo que sustituyó al personal que ahora produce los espacios informativos de Síntesis.
“Sintesis TV inicia una nueva etapa con un cambio de administración”,dice un mensaje difundido hace algunos meses por sus redes sociales firmado precisamente por Arturo Bustamante, como Director General,.
Ahí respondió a algunas de las críticas por los cambios en su equipo de trabajo.
“Contrario a lo que se manifestado en redes sociales  este medio de comunicación continúa como lo ha hecho por más de 30 años comprometidos con la ciudadanía para llevar la información de manera oportuna”, continúa diciendo el mensaje que aún se encuentra en su página de Facebook.
En síntesis, la información oportuna puede esperar.

Comments are closed.