Opinión

NIÑOS SE INTOXICAN CON ÁCIDO MURIATICO Y CLORO EN FLYERS.Centro recreativo

Tijuana,BAJA CALIFORNIA,01 febrero 2020/.-Más de 100 personas  tuvieron que ser desalojados del centro de atracciones “Flyers”, al filo de  las 19:00 horas, cuando un grupo de niños que se encontraban en el lugar,Calle, Erasmo Castellanos Q. 1857, Zona Urbana Rio, empezaron a vomitar sin razón aparente, mientras que otro  se desmayó.Resultado de imagen para flyers tijuana

Al recinto de la Zona Río tuvo que acudir personal de bomberos, que evacuó a más de 100 personas, al detectar que en uno de los salones limpiaron con una combinación de cloro y ácido muriático, lo que provocó la intoxicación de los menores.

A través de sus redes sociales, Flyers lamentó lo sucedido y afirmó que se hará cargo de los gastos médicos de las personas intoxicadas.

Los afectados son atendidos en hospitales, «estamos concientes de los daños causados y como empresa socialmente responsable reaccionamos de inmediato ante la situación, cabe mencionar que responderemos en su totalidad por los percances causados. Lamentamos lo ocurrido, nuestra prioridad es la seguridad y diversión de nuestros clientes, trabajaremos para mejorar nuestros protocolos”, publicó la empresa.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.