Uncategorized

MORENA UNIDA PARA PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL

 

PLAYAS DE ROSARITO,13 AGOSTO 2020/ Integrantes de la dirigencia municipal  del Movimiento de Regeneración Nacional(MORENA)  este municipio, realizan un inventario  en sus oficinas, muy cerca del boulverad Benito Juárez,  con el fin de preparar sus sedes en donde los militantes sesionaran y acudirán para trabajar en el próximo proceso electoral que arranca en septiembre a nivel nacional y en diciembre en Baja California.Sin descripción disponible.

 

Fidel Mogollón Pérez , representante local y Rocío Adame, expusieron que la meta de MORENA y sus dirigentes estatales y nacionales, entre ellos Ismael Burgueño, recientemente  ratificado como presidente estatal de MORENA, es llegar con la mejor unidad para elegir candidatos para la próxima contienda electoral.

Rocío Adame, consejera de MORENA,cuestionada sobre las personas que han hecho mal trabajo en la administración pública y si podría repercutir en los resultados electorales, expuso que en política hay perdedores y ganadores,pero se intentará lograr la unidad de los morenistas.

Morena suspende proceso de elección interna por coronavirus 

Alfonso Ramírez Cuellar, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, informó que el proceso de elección interna de ese partido se cancelará hasta que pase la contingencia. 

Ayer a través de su cuenta en la red social de Twitter, Ramírez Cuellar publicó la convocatoria para renovar los cargos de congresistas estatales y nacionales de 300 distritos, congresistas de mexicanos en el exterior, integrantes de los 32 Comités Ejecutivos y Estatales, integrantes del CEN, consejeros nacionales, así como la presidencia y secretaria general del CEN. 

 

Comments are closed.