Opinión

MATAN A EX MINISTERIAL FRENTE CLIENTES Y EMPLEADOS DE RESTAURANTE

TIJUANA BC 17 DE FEBRERO DE 2020.- Frente  cliente y empleados del restaurante de sushi,ubicado en la Zona  del Río Tijuana, fue asesinado un ex agente ministerial de Tijuana, al filo de la 16.30 horas del lunes.

El ex agente estatal falleció y  otra persona resultó herida de gravedad.Fueron dos hombres armados los que  entraron al negocio denominado “OMI Sushi” ubicado en el Paseo de los Héroes, a espaldas del Hospital Ángeles, y dispararon en contra de los dos clientes.

Según se informó de forma extraoficial, el fallecido fue identificado como Marco Javier Luján Rosales , quien formó parte de las filas de la Policía Ministerial.

Los responsables lograron escapar a bordo de una camioneta de cuatro puertas con rumbo desconocido, y pese al gran tráfico de esas horas, que dificulta circular rápido, la policía no detuvo a nadie.

ATROPELLAN Y MATAN A MUJER EN BOULEVARD CUAUHTÉMOC SUR,EN TIJUANA

En el bulevar Cuauhtémoc Sur a la altura de la colonia Aguaje de la Tuna, una mujer fue atropellada el lunes al filo de las  19 horas, debido al suceso se registró un tráfico lento en la zona.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal le recuerda a los peatones la importancia de utilizar las áreas asignadas para el cruce a pie entre calles y a los automovilistas moderar la velocidad.

Comments are closed.