MÁS SOCAVONES EN LA CIUDAD.Municipio actua en Blvd. Limón Padilla

0
99

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 20 ENERO 2020/- La autoridad informó sobre un  socavón en el fraccionamiento Murúa, cerca de la Vía Rápida Alamar.

Otro hundimiento se registró en la vialidad descendente del fraccionamiento El Lago, cerca de la Universidad Humanitas.

Fue un camión pesado resultó afectado y hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.

   El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, suspendió la circulación vehicular en los tres carriles en sentido de Norte a Sur del bulevar Limón Padilla, en la Delegación Otay Centenario,  derivado del socavón que se presentó este lunes en un tramo de  la vialidad.

El titular de la dependencia, Javier Delgado Garibay, informó que este desperfecto se debió a que no se repararon las tuberías en dicha arteria cuando se construyó el Programa Integral de Repavimentación (Pire), resultando el colapso de un conducto de aluminio de 24 pulgadas en una superficie de 100 metros cuadrados, el cual venció su vida útil, proyectada para 40 años.

Delgado Garibay explicó que las cuadrillas de Obras Públicas ya se encuentran realizando labores de reparación en el socavón, la vialidad permanecerá cerrada al tránsito de automóviles entre  18 y  20 días, en los tres carriles de Norte a Sur del bulevar Limón Padilla, entre la calle Azteca Sur y la Rampa Azteca.