OpiniónPolítica

LOS NOMBRES DEL GABINETE DE JAIME BONILLA,GOBERNADOR ELECTO

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali,Baja California,28 JUNIO 2019/.- Durante la entrevista en vivo en el programa La Era de los Heras de Lindero Norte, el gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez, reveló los nombres del gabinete central que lo acompañará en su gobierno que inicia el 1 de noviembre 2019.Resultado de imagen para jaime bonilla co amador rodriguez lozano

Secretario de Gobierno será Amador Rodríguez Lozano

Desarrollo Económico será Mario Escobedo Carignan.

Rodriguez Lozano como Escobedo serán los qur encabecen los trabajos de transición con la administración de Francisco Vega de Lamadrid.Resultado de imagen para jaime bonilla con mario escobedo

Secretaría de Educación y Bienestar Social será, Catalino Zavala Márquez.

EnSecretaria de Salud estará el Doctor Alfonso Óscar Pérez Rico, quien se desempeña actualmente como Jefe Delegacional de Prestaciones Médicas del IMSS.

A la Secretaría de Planeación y Finanzas,  Adalberto González Higuera, quien era el representante financiero de MORENA ante el Instituto Estatal Electoral.

Karen Postlethwaite para ocupar la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

La ex diputada federal por el Partido Encuentro Social, Cinthya Gissel García Soberanes para la Secretaría del Bienestar (antes Desarrollo Social).

El sonorense Héctor Haros Encinas, quien era el asesor de Bonilla para temas del campo será el proximo secretario de Desarrollo Agropecuario.

Secretaría de Cultura estará Pedro Ochoa Palacios

El Instituto del Deporte tendrá como titular al ex beisbolista, David González Camacho, padre de los ligamayoristas del Béisbol profesional, Adrián y Edgar González.

El último de los nombramientos que adelantó el gobernador electo a Lindero Norte fue el del Ingeniero Rigoberto Laborín para la Comisión Estatal del Agua.

Dirección de Comunicación Social, del gobierno estatal, Juan Antonio Guizar Mendia

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Leave a reply