Opinión

¡LLEGÓ LA HORA ! BUSCARÁN PARTICIPAR CIUDADANOS INDEPENDIENTES.Elecciones 2021

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 07  noviembre 2020/
Juan Manuel Leal Venegas, expone que ya sostuvo pláticas con varios ciudadanos aspirantes a  ocupar puestos de elección popular en los cinco municipios, con el fin de trabajar para la próxima elección en 2021.
«IEE lanza la Convocatoria para quienes tenemos intención de participar como candidatos independientes. Estamos listos y pronto presentaremos nuestra intención de participar como aspirantes a Candidatos Independientes para la Presidencia Municipal de Tijuana.
Si estás dispuesto a que las cosas cambien para el bien de Tijuana y nuestro estado».La imagen puede contener: 2 personas, incluido Juan Manuel Leal Venegas
Leal Venegas tiene experiencia en la promoción de candidatos independientes desde que participó como activista político en la campaña de comunicadora Carolina Aubanel. Y ahora pretende que se consolide a través del PROYECTO BC INDEPENDIENTE
La imagen puede contener: texto que dice "PROYECTO 30 Independiente"
En donde se aglutine a la mayor parte de los aspirantes  a candidaturas y trabajen unidos para convencer a la población de que a  mejor opción son ellos porque los partidos políticos han demostrado que su llegada al poder sólo les sirve para captar recursos para sus campañas de promoción y cuando ya están en el poder  se olvidan de sus compromisos con la gente.

REQUISITOS

Para ser Candidatos Independientes, se deben de cumplir con los requisitos que marca nuestra Legislación; entre ellos, recabar las firmas de respaldo que correspondan al 2% del listado nominal para quienes quieran ser Candidatos a Gobernador. El 2.5 %  de ese listado para los aspirantes a Candidatos a Diputados y Planillas a Municipes.
«Si decides firmar en favor de un aspirante a candidato independiente a cualquier cargo de elección (gobernador, presidente municipal o diputado); estarás dándole la oportunidad de participar en la contienda electoral del 2021. Tu firma le permitirá aparecer en la boleta electoral y así tu podrás tener una opción ciudadana en lugar de los candidatos y partidos de siempre» .

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.