JUAN JOSÉ PLASCENCIA HUERTA, NUEVO PRESIDENTE DE CANIRAC TIJUANA

JUAN JOSÉ PLASCENCIA HUERTA, NUEVO PRESIDENTE DE CANIRAC TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 28 enero 2021/ COMUNICADO/

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Tijuana, llevó a cabo su cambio de mesa directiva cuya estafeta recibió el empresario Juan José Plascencia Huerta.

 La ceremonia se realizó este jueves 28 de enero, únicamente con la presencia de los consejeros y tomando las medidas sanitarias correspondientes para que los miembros de la mesa directiva para el periodo 2021 asumieran su nueva encomienda.

 El nuevo dirigente de la Canirac Tijuana es Juan José Plascencia Huerta, proviene de una familia de restauranteros con gran trayectoria en la región.

 “Somos restauranteros de familia. Mi papá fue fundador de Canirac en Tijuana, y decidí tomar el cargo con el objetivo de darle seguimiento a lo que se ha logrado, pues el señor Badiola ha dejado un gran paquete gracias al empuje que le dio a nuestra cámara”, expresó.

 Además, afirmó que los jóvenes restauranteros han hecho un antes y un ahora al ser la primera comisión formada a nivel nacional y quienes, por primera vez en la historia de la entrega de los galardones nacionales, que son nueve, dos de ellos fueron para Baja California: Restaurante Georgina, de Tijuana, y restaurante La Justina, del Valle de Guadalupe.

 Los miembros del consejo directivo de Canirac Tijuana para 2021 son Flavio Pérez Martínez, vicepresidente general; Zaida López Sánchez, vicepresidenta de afiliaciones; Pedro Velarde Padilla, Secretario; Felipe Pavlovich del Rasso, tesorero.

 Como vocales: Francisco Caro Calderón, Sergio López Marín, José Madueño González, José Portillo Saldate, Genaro de la Torre Quintanar, Jesús Corral Terrazas; y Rebeca Aguilar Santuario como presidenta de la Comisión de Jóvenes.