Opinión

INFORMACIÓN SOBRE COVID 19.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,25 junio 2021/

¿DÓNDE VACUNARSE  EL VIERNES 25 DE JUNIO’

ECUERDEN IR BIEN ALIMENTADOS, UNA BOTELLA CON AGUA, TOMARSE SUS MEDICAMENTOS E IR CON DISPONIBILIDAD DE TIEMPO. 
—–
Horario de Atención de 7 DE LA MAÑANA A 4 DE LA TARDE
 Las próximas remesas que lleguen a la entidad de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca,  serán destinadas 100% para la aplicación de segundas dosis.  
 Baja California busca cerrar con fuerza la  campaña de vacunación Covid en personas de 18 años en adelante, que finalizó  este jueves, estimando aplicar poco más de 170 mil unidosis Johnson & Johnson,  de las más de un millón que envió la federación, donadas por Estados Unidos.  Eventualmente las remesas que lleguen de Pfizer, Sinovac y  AstraZeneca serán 100% para la aplicación de segundas dosis.

SE CANCELA VACUNACIÓN A JOVENES DE 17 AÑOS, EN BAJA CALIFORNIA.

 

Se tomó la decisión de cancelar la vacunación para jóvenes de 17 años de edad.Se ofrece una disculpa debido a las inconveniencias que esta situación pudo generarles; invitando a la población mayor de 18 años que aún no han recibido su vacuna contra Covid-19, acudan a los sitios habilitados hoy como último día de la jornada de vacunación en la entidad.

Baja California, primer estado en vacunar a más del 90% de adultos

Baja California es el primer estado del país en vacunar contra COVID-19 a más del 90 por ciento de la población adulta, informó este viernes el Gobierno de México.

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dio a conocer que en ocho días se aplicó el 92.44 por ciento de las dosis totales asignadas para la entidad, es decir, 1 millón 247 mil 998 vacunas de Johnson & Johnson.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.