Opinión

MUY GRAVE, PRESIDENTE DEL IEE DE BAJA CALIFORNIA. Su familia Solicita Donar Sangre, Urgente

MUY GRAVE

TIJUANA BC 9 DE AGOSTO DE 2019.- El Presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Clemente Custodio Ramos Mendoza, está grave y su familia solicitan donación de sangre, con urgente, A negativo y O negativo.Resultado de imagen para clemente custodio ramos IEE

Quien desee brindar su apoyo, se presenten este sábado 10 de septiembre, a las 8 de la mañana en las instalaciones de la Cruz Roja de Tijuana.

El titular del IEE fue hospitalizado de emergencia,  por una fuerte apendicitis que lo llevó a ser operado de inmediato, sin embargo, unos días después se le abrió la herida y al ser llevado al hospital del ISSSTECALI,  le descubrieron también unas adherencias en el Intestino Grueso.

Tuvo que ser sometido a una segunda operación. Hasta el momento le han practicado, tres intervenciones quirúrgicas, según sus familiares.

 

 

MEXICALI, B.C., A 07 DE AGOSTO DE 2019.- Debido al estado de salud en el que se encuentra el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Clemente Custodio Ramos Mendoza, este día el Secretario Ejecutivo, Raúl Guzmán Gómez, solicitó a la Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), decretar su ausencia temporal.

El Secretario Ejecutivo informó que el Licenciado Ramos Mendoza se encuentra imposibilitado a ejercer con plenitud las funciones y atribuciones que le corresponden dentro del Organismo Electoral por un lapso mayor de 30 días, debido a que tuvo una complicación tras haber sido operado de apendicetomía, lo que provocó una hernia interna; no obstante, actualmente se encuentra convaleciente, por lo que solicitó al INE la designación de un Consejero Presidente Provisional.

 

Por último, manifestó que el IEEBC continúa desarrollando sus labores de manera ordinaria de cara a la conclusión del proceso electoral local 2018-2019.

Comments are closed.