ESTALLA EN LLAMAS TROPHY TRUCK, EN LA BAJA 500, DOS COMPETIDORES CON QUEMADURAS GRAVES

0
190

SAN FELIPE, BAJA CALIFORNIA,27 SEPTIEMBRE 2020/ RADIOPATRULLA/

En un accidente que aún está bajo investigación, el corredor Clay Lawrence de 58 años, procedente de Banning, California y el mexicalense Genaro de 49 años, resultaron con quemaduras de consideración cuando su trophy truck estalló en llamas al momento de estar siendo abastecidos con combustible, durante la carrera Baja 500 en su paso el Puerto de San Felipe.

Debido a lo delicado de las lesiones por quemaduras Lawrence y Genaro fueron trasladados al Hospital Baja Medical, donde le dieron las atenciones primarias, luego el Californiano fue enviado en helicóptero a un nosocomio en San Diego, California.
El estadounidense circulaba por la carretera federal Mexicali-San Felipe, cuando a la altura del kilómetro 182, su vehículo de careras estalló en llamas, por causas aún no precisadas, extraoficialmente se dijo que estaba siendo abastecido con combustible su unidad cuando un derrame provocó el siniestro.
Al lugar muy cerca del puerto llegaron rápidamente las asistencias de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja de San Felipe, un video tomado por Jorge Soto se pueden ver los impresionantes momentos del accidente.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #baja500 #incendio #truphytruck #sanfelipe