Opinión

ENCUENTRAN MUERTO A POLICIA MUNICIPAL.Al parecer se suicidó

TIJUANA BAJA CALIFORNIA,JUEVES  8 de agosto 2019.- Un  policía municipal  de la comercial se colgó y mató la tarde del jueves  en su domicilio, reportaron autoridades policiales. Los hechos ocurrieron 13 horas,  cuando reportaron a la central de radio  que en la privada San Patricio de la colonia Santa Fe 1, se encontraba una persona sin vida.Resultado de imagen para ENCUENTRAN A POLICIA MUERTO EN SU CASA EN SANTA FE EN TIJUANA

Al llegar a la vivienda los agentes municipales encontraron el cuerpo de oficial dentro de su domicilio,colga. Según los reportes se trata  de un oficial de la policía comercial.

HALLAN CABEZA HUMANA EN ZONA NORTE

La mañana de este jueves elementos municipales hallaron de nueva cuenta, restos humanos sobre la vía pública. Ahora fue la Zona Norte el escenario del macabro hallazgo registrado alrededor de las 08:00 horas de este día.

CADÁVER EN VALLE BONITO

Alrededor de las  13 horas se reportó el hallazgo de una persona sin vida se registró en un tramo de terracería ubicado sobre la avenida principal de Paraíso Azteca, colindante a Valle Bonito en la delegación de Los Pinos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Leave a reply