Opinión

ATAQUE ARMADO EN COLONIA ROBERTO DE LA MADRID,DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,25 julio 2019

Un ataque armado ocurrido la tarde del jueves en la colonia Roberto de la Madrid,el área de Otay, delegación Centenario, dejó como saldo un muerto y un lesionado.

Alrededor de las 15:10 horas se reportó a dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego, cuando circulaban a bordo de una motocicleta sobre la calle C de la colonia Roberto de la Madrid, delegación Centenario.

ATROPELLAN A DOS MUJERES EN EL MARIANO MATAMOROS

El jueves se reportó un choque entre dos vehículos en la calle Mexicas de la colonia Mariano Matamoros Sur en la delegación La Presa.

Autoridades acudieron al lugar localizaron a dos mujeres que fueron embestidas por un vehículo, al atenderlas las víctimas ya no contaban con signos vitales.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 25 julio 2019/

Cuatro cadáveres putrefactos, entre ellos el de una mujer, y con huellas de violencia, fueron localizados en la colonia Valle Imperial I, en la Delegación La Presa, el miércoles

A las 19:00 horas se reportó a la central de emergencias que sobre las faldas del cerro a la altura de la calle Camino Vecinal de la citada colonia, se encontraban entre la maleza cuatro cuerpos sin vida.

Al arribo de agentes municipales  tuvieron a la vista los  cadáveres de tres masculinos y una femenina, por lo que solicitaron la presencia de agentes del Ministerio Público quienes se encargaron de la escena del crimen.

Un hombre fue acribillado a balazos la madrugada de ayer sobre el bulevar Gato Bronco a la altura de la colonia El Lago de la delegación Cerro Colorado.

El martes dos personas fueron ejecutadas en el transcurso del día, el primer hecho violento ocurrió a las 8:20 horas, en donde un joven de 28 años, de nombre José Enrique Razo Rojas, fue encontrado con impactos de bala en un camino vecinal de la colonia Las Cumbres.

Horas más tarde, en el patio de una casa ubicada en la calle Elsa Cárdenas, de la colonia Miramar de la delegación Playas de Tijuana, fue asesinado con arma de fuego un hombre de 62 años de nombre César Alejo Montes. Según la PGJE, la víctima contaba con lesiones en el pecho, abdomen, tórax y brazo.

Sobre calle  Niza en la colonia Villa Fontana, se registró un agresión a balazos en contra de una pareja. La mujer, de alrededor de 22 años, murió en el lugar de los hechos, mientras que el hombre fue trasladado a un nosocomio de la localidad en condición grave.

MIERCOLES

En punto de las 13:00 horas del miércoles un hombre y una mujer fueron asesinados con arma de fuego en el interior de una vivienda localizada en la calle Loreto de la colonia Buenos Aires Sur. Información preliminar señaló que los presuntos responsables del multihomicidio huyeron a bordo de un automóvil color negro.

Un hombre fue atacado a balazos cuando circulaba en una camioneta color blanco sobre la avenida Juan Ojeda Robles, de la colonia Mineral de Santa Fe. El lesionado fue estabilizado y trasladado en calidad de grave a la clínica 20, debido al estado crítico de su salud. Fueron tres los impactos de bala que penetraron en su cuerpo.

A las 10:53 horas de ese día que un hombre, identificado como Sergio Gerardo Avitia, de 43 años, fue asesinado en la calle Mariano Arista de la colonia Lomas Taurinas.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Leave a reply