Política

DOS HORAS DE «»DEBATE» PARA CANDIDATOS A GOBERNAR BAJA CALIFORNIA.Video

VIDEO DEL DEBATE

EL DEBATE CON MUCHAS FALLAS EN EL AUDIO

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 18 de abril 2021/ La candidata de Morena, Marina del Pilar le respondió  a Lupita Jones, que estaba  desesperada cuando ésta la acuso de haberle quitado varios servicios que ya tenían los Baja Californianos. Y el candidato Jorge Hank Rhon,  aseguró que él lo que promete lo cumple y «quien se meta con una mujer se mete conmigo».

Francisco Alcibiades. Las pandemias, del COVID 19, la economía y la delincuencia e inseguridad crece .La madre de la corrupción es la impunidad. En el caso de ISSSTECALI, ha imperado la corrupción y falta de transparencia son necesarios para saber dónde se fueron sus fondos y que ahora lo tiene en crisis. Está desmantelado el sistema de salud en todo México.

MARINA DEL PILAR:

La candidata de «Juntos haremos Historia» defendió los cuestionamiento que le hicieron los aspirantes quienes criticaron la actitud de gobiernos de MORENA, señalando la baja inversión en infraestructura y el descuido en políticas económicas. María del Pilar expone que  El PRIAN, elevó los impuestos, el actual gobierno  elevó el salario mínimo en la frontera y bajo el IVA. Hay que Darle facilidades  a los empresarios, expone.»Yo sí cumplí con pagos  de las  cuotas al ISSSTECALI».

No permitamos que vuelva la mafia del poder, trabajar al lado del presidente, Andrés Manuel López Obrador. Consolidemos la esperanza.

Victoria Bentley, del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Alguien miente, no se  bajó el IVA en todas las empresas, los trabajadores ya ganaban el actual salario.No todos los empresarios son beneficiados con la disminución del IVA del 8%, ni a los trabajadores se les aumentó su salario mínimo, se eliminó las prestaciones laborales

CARLOS ATILANO: Sobre los muertos  por COVID.Lucra el gobierno con la vacuna. No le quieren dar a las vacunas al sector privado. Ha subido el precio de la canasta básica. Propone auditar al sistema de pensiones y especialmente al ISSSTECALI. El ex gobernador, Francisco Vega d ela Madrid  fue denunciado por la mal utilización de dinero de ISSSTECALI.

JORGE HANK: Me gustan mucho los animales, pero a las ratas las aborrezco. Afirma  No ha cambiado nada en México  ni en Baja California, con el actual gobierno, hay que empezar de nuevo. No hay obra pública. Asegura que durante su gestión como alcalde de Tijuana bajó la corrupción a su más bajo nivel. Estamos en una elección de estado y llamó a la participación electoral. «Yo lo que prometo lo cumplo. El que se meta contra una mujer se mete conmigo», expuso.

Jorge Ojeda: Más empresas socialmente responsables, el gobierno debe ser aliado de los empresarios. Hay más empresario buenos que malos.

LUPITA JONES: Debe apoyarse a los empresarios que ha padecido por la pandemia, que haya en impuestos. Su tema es el turismo, cambiaron burocracia por ineficiencia. Buscaría  un estado modelo, con aplicación transparente delos recursos económico que nos llegue de la federación.https: v

VIDEO DEL IEEE

 

 

Comments are closed.