Opinión

EL 3 DE NOVIEMBRE 2019 CAMBIA HORARIO EN ESTADOS FRONTERIZOS. Atrasar reloj una hora

Ciudad de México, octubre 25.-Los estados fronterizos de México, no cambiarán su horario hasta el 3 de Noviembre ,cuando deberán retrasar sus relojes una hora. Es decir, en una semana más operarán con el horario actual.Resultado de imagen para cambio de horario en mexico

En estos lugares, la hora se atrasará la noche del sábado 2 de noviembre para que entre en vigor el domingo 3 de noviembre de este 2019.

A partir de este domingo 27 de octubre de 2019 comienza el horario de invierno en México, excepto en los estados de la frontera norte.

Este sábado 26 de octubre, los habitantes de casi todo el país, antes de irte a dormir, no deben olvidar retrasar tu reloj una hora completa, pues al día siguiente,o sea el domingo 27 de octubre 2019, entra en vigor el horario de invierno en casi todo México.

De esta manera, este domingo podrás descansar 1 hora más, pues cuando den las 3:00 horas, volverán a ser las 2:00 am.

Los estados fronterizos operarán con el horario actual durante una semana más. En estos lugares, la hora se atrasará la noche del sábado 2 de noviembre para que entre en vigor el domingo 3 de noviembre de este 2019.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Leave a reply