Opinión

E AGUAS NEGRAS EN CALLES DEL FLORIDO 1A. SECCIÓN DESDE HACE 10 AÑOS

Por: Octavio Fabela/UNIRADIO/

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,9 enero 2020/.- Jaime es un comerciante que tiene su negocio sobre la calle Laurel en la colonia El Florido primera sección, él, al igual que sus vecinos, batalla desde hace diez años con un escurrimiento de aguas negras.

Él aseguró que casi cada tercer día notifica a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) del problema y si bien, acuden cuadrillas a desazolvar la cañería, el problema persiste.

Asimismo, comentó que en su calle funciona tres días a la semana un mercado sobre ruedas y, que hay ocasiones en las que los comerciantes prefieren no instalarse por la pestilencia o lo complicado del lugar por los lodos que no permiten tener clientela.

Indicó que la humedad persistente en la calle ha provocado también accidentes de tránsito, pues los automóviles derrapan y ponen en riesgo a las personas que transitan aún sobre la banqueta.

«Hicieron un trabajo malhecho y caro, porque no adecuaron el declive necesario para que el agua en el drenaje fluya y llegue al colector, ubicado cuadras abajo», finalizó.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.