Opinión

¿DÓNDE ESTÁ DIANA? desaparecida de 15 años, estudiante de preparatoria Lázaro Cárdenas

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 08 junio 2021/ Este día se cumplen 3 años desde que se le vio por última vez a la joven, Diana Pigeonountt, entonces con  15 años de edad, estudiante de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

El 21 de enero 2021, se venció el segundo plazo que estableció una jueza para cerrar la investigación, después de la primera prórroga solicitada por la defensa hace tres meses.

Juan Manuel “N” fue aprehendido el pasado 15 de octubre 2020 por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de desaparición cometida por particulares agravada. Se determinó él era  probable responsable al descubrir que amenazó a una persona para que mintiera y apoyara su coartada.

En los primeros tres meses de investigación complementaria, la Fiscalía del Estado cumplimento órdenes de cateos en el domicilio de Juan Manuel y otro en la propiedad de su mamá.  El fiscal también informó que se buscó sin éxito el teléfono de Diana en otras dos propiedades con un geolocalizador. Diana Piggeonountt fue vista por última vez el 8 de junio del 2018, cuando tenía 15 años y era estudiante del segundo semestre en la Preparatoria Federal Lázaro Cardenas.

Comments are closed.