OpiniónPolítica

DIRIGENTE ESTATAL DE CTM-PRI, ELIGIO VALENCIA, DESESPERADO,SE VA A MORENA.

AJEDREZ POLITICO/1o.mayo  2019/

Por Sergio Anzures Ochoa/

Tal y como lo aseguramos semanas atrás en AJEDREZ POLÍTICO, Eligio Valencia Roque traiciona al PRI, y ahora está confirmado al invitar al Desfile del Primero de Mayo, al ingeniero Jaime Bonilla, candidato de MORENA y su coalición con PT, Verde y Transformemos, a la gubernatura de Baja California.La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Todo porque le cumplan y le den la delegación federal del Infonavit a su hijo Eligio Valencia López, y su enojo contra David Ruvalcaba y el PRI porque no le dieron otra vez la regiduría.

Desde meses atrás, Eligio Valencia Roque, desesperado por el poder que ha perdido dentro y fuera del PRI, hace todo lo posible para que el ingeniero Jaime Bonilla lo proteja.
Claro el candidato de MORENA a gobernador se deja querer, tomando en cuenta que anda en campaña en busca de votos.

El candidato de MORENA ha recibido muchos apoyos de organizaciones obreras priistas, pero ninguno tan entregado ni desesperado como el ofrecido por el dirigente estatal de la CTM, Eligio Valencia, para sobrevivir política y económicamente.No hay descripción de la foto disponible.

Alfredo Guzmán, un ex madrina de la policía ministerial y Jesús Beltrán Lachica, quien siempre presumió que era priista, son sus dos “testaferros” políticos y desde semanas atrás trabajan ya por MORENA y sus candidatos.

Además del Desfile Obrero de este día, Valencia Roque utilizando a los taxistas de Alfredo Guzmán, invitó a los candidatos de MORENA a un convivio a partir de las 2 de la tarde en las instalaciones del periódico El Mexicano.

Eligio Valencia Roque es compadre y socio en negocios de Enrique Acosta, pero le valió eso y prefiere la traición al PRI que lo convirtió en millonario, a apoyar al candidato de ese partido a la gubernatura.

 

 

 

 

Comments are closed.