Opinión

DETIENEN A 28 PERSONAS EN MEXICALI CONTRATADOS PARA ROBAR URNAS

LINDERO NORTE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, domingo 6 junio 2021

La Agencia Estatal de Investigación capturó a un grupo de 28 personas, entre ellos ocho menores de edad, por el robo de urnas de una casilla del poniente de Mexicali.

Durante el mediodía de este domingo se hizo un reporte sobre el robo de urnas de la casilla ubicada en la avenida Misión San Diego de la colonia Mayos y la persecución de dos vehículos donde viajaban los responsables del ilícito.

El arresto se hizo en la avenida Aguascalientes de la colonia Fronteriza al ínterceptar a los tripulantes de vehículos Infinity y Focus.

Los detenidos están relacionados con otros robo de urnas y boletas electorales, entre ellas de casillas de la colonia Colonia Finca de Los Jazmines.
Uno de los detenidos declaró que les habían pagado 500 pesos por persona para generar estos ilícitos durante la jornada electoral.

Entre los arrestados se encuentra Manuel, quien dijo ser profesor y otro de nombre José Raúl porta una credencial de la Secretaría de Gobernación emitida en 2012.

Fuentes policíacas de Mexicali dieron a conocer que en otros incidentes se arrestó a otras seis personas al intentar robar urnas y boletas electorales.

Otros detenidos refirieron haber recibido 50 doláres de parte de un grupo que liderado por «Diego».

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.