IMOS, SITIO PARA VACUNARSE, MARTES 21 DE SEP. CONTRA COVID 19. Segunda dosis SINOVAC y PFIZER

0
85

IMOS, ÚNICO SITIO PARA VACUNARSE EL MARTES 21 DE SEPTIEMBRE 2021

Horario de atención: 7:00 am a 2:30 pm , Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Carretera Libre Tijuana-Tecate Km. 26.5, Esquina, Bv. Nogales, El Florido

Por medio de redes sociales la Jurisdicción de Servicios de la Salud de Tijuana comunicó el punto de vacunación de Tijuana para este lunes 21 de septiembre para segundas dosis de Sinovac y Pfizer así como también con la vacunación de primera dosis contra covid-19 para embarazadas.

Para vacunadas antes del 30 de agosto para Pfizer y 23 de agosto para Sinovac, pueden acudir a la aplicación de su segunda dosis pendiente y concluir con su esquema de vacunación.

TAMBIÉN SE APLICARÁ PRIMERA DOSIS PARA MUJERES EMBARAZADAS

TIJUANA BC 19 DE SEPTIEMBRE DE 2021. El lunes 20 de septiembre se aplicará  la segunda dosis de SINOVAC y PFIZER  en el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) ubicado en el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS),  carretera libre Tijuana – Tecate, Km. 26.5, esquina con el bulevar Nogales, El Florido, de 7 a.m. a 2.30 horas,peatonal.

Únicamente se inmunizará a las personas que fueron vacunadas con Pfizer antes del 29 de agosto, y con Sinovac antes del 22 de agosto; además, se estará aplicando la primera dosis exclusivamente a mujeres embarazadas.