Opinión

CORONAVIRUS: Cerrarán el martes bares en B.C. que no cumplieron con protocolo contra pandemia

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,16 noviembre 2020/

El secretario de Salud, Alonso  Pérez Rico, confirmó que se tienen imágenes y videos que comprueban que en algunos establecimientos no se aplicaron las medidas, por lo que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) aplicaría a partir de mañana martes  las sanciones correspondientes.

Pérez Rico afirmó que ya no se tendrán consideraciones para los establecimientos que no cumplan con las medidas sanitarias ante la Covid-19, que serán suspendidos por las autoridades.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 15 Novembre, 2020

El secretario estatal de Salud, Alonso Pérez Rico, informó que en los últimos treinta días se registraron 337 decesos por COVID 19

En las últimas 24 horas ocurrieron 20, de los cuales 16 se registraron en el Instituto Mexicano del Seguro Social y 4 en los hospitales de la Secretaría de Salud.

Pérez Rico dijo que en lo que va de la pandemia el Estado sumó 23 mil 598 enfermos de Covid-19. De estos, 337 se infectaron en el último mes.

MUERE OTRO POLICÍA DE MEXICALI POR COVID. 2 MÁS ESTÁN GRAVES/Radio Patrulla/

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 15 November, 2020

Sigue la terrible pandemia por Covid-19 diezmando las Fuerzas de Seguridad Pública Municipal, esta mañana se reportó el deceso del oficial Rigoberto Zavala Zendejas, de 55 años de edad, quien estaba a resguardo por la contingencia.
El oficial Zavala tenía 33 años en el servicio activo, era estimado y lo conocían como El Rigo, su última adscripción fue en la estación del Ejido Nayarit, pero no estaba en servicio, por lo que el personal de esa área no corre peligro.
Informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que con el deceso de Zavala, se llega a 7 los oficiales que han muerto este año a causa del coronavirus, por lo que se están reforzando las medidas de seguridad entre los agentes, sobre todo los que tiene contacto físico directos con los ciudadanos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.