Opinión

CONSTRUYEN ESTACIÓN DE SALVAVIDAS

CONSTRUYEN ESTACIÓN DE SALVAVIDAS

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA 29 DICIEMBRE 2020/

Con una inversión de 5 millones de pesos, en beneficio de 50 mil ciudadanos, entre residentes y visitantes a la zona costa de la ciudad.
Se trata de una obra de 345 metros cuadrados, desarrollada con recurso propio, cuya  conclusión se dará antes del inicio de Semana Santa y se edifica en un  sitio estratégico al final del andador turístico desde el que se pueden dominar varios kilómetros para resguardo de bañistas y visitantes.

La estructura de dos niveles, dotará de instalaciones de primer nivel  a los salvavidas para el desarrollo de su labor  y contará con dormitorios, baños, sala, comedor, cocina, caseta de vigilancia, bodegas, sala de usos múltiples,  gimnasio y oficina.

APRUEBA CABILDO CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA DEFENSA DEL AYUNTAMIENTO

Tijuana, Baja California, 29 de diciembre de 2020.- De forma unánime, el Cabildo de la ciudad, aprobó la contratación de servicios profesionales de asesoría legal para la defensa del Ayuntamiento de Tijuana luego de que la Administración Desconcentrada de Auditoría Fiscal de Baja California le fincó un crédito fiscal.

El primer edil, Arturo González, aclaró que dicho tema surgió en 2016 durante el ejercicio del XXI Ayuntamiento y tampoco fue atendido en la pasada administración del XXII Ayuntamiento por lo que esta gestión municipal emprenderá las acciones correspondientes para dar solución definitiva al tema.

Gracias a la aprobación de los ediles, se agilizará la contratación de un despacho que realice la defensa adecuada para dar pronta resolución al tema relativo al crédito fiscal 2016, por concepto de retención de sueldos y salarios por los meses de enero a noviembre de dicho año, correspondiente al XXI Ayuntamiento de Tijuana y cuyo monto asciende a  540 millones 416 mil 983.75 pesos.

MULTAS POR ARRASTRE SE PUEDEN PAGAR EN  OFICINAS DE REZAGOS MUNICIPALES

Tijuana, Baja California a 29 de diciembre de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la comunidad que a partir de este martes y de manera permanente habilitó tres nuevas ventanillas en las oficinas de Rezagos Municipales para que las multas por el servicio de arrastre puedan ser sufragadas en dichas instalaciones.

“La prioridad para esta administración es ofrecer un servicio rápido, velar por la integridad física de los tijuanenses y disminuir las altas concentraciones de personas en Palacio Municipal en este periodo de pandemia, por ello decidimos  habilitar un espacio alterno para el pago de multas de aquellos vehículos que fueron remolcados”, puntualizó el primer edil, Arturo González Cruz.

Las oficinas se encuentran a un costado de la Estancia Municipal de Infractores (EMI), en la avenida Vía Rápida Poniente, colonia 20 de Noviembre y permanecerán abiertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:00 horas en  lo que resta del 2020, en tanto que a partir del 4 de enero del 2021 se habilitarán de 7:00 a 17:00 horas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.