COMERCIO AMBULANTE DE GARITA TIJUANA-SAN ISIDRO, SE LE APLICARON 300 MULTAS

0
174

TIJUANA BC 10 DE FEBRERO 2020.- Los inspectores de la Dirección  de Inspección Munici pal, realizaron el lunes, un operativo al comercio ambulante en los accesos a la garita internacional de Tijuana-San Isidro y hasta el momento se han aplicado más 300 multas a  quienes no cumplen con el reglamento  de venta de productos en la calle.

Resultado de imagen para COMERCIO AMBULANTE DE GARITA DE TIJUANA-SAN ISIDRO

Adolfo García, director de Inspección y Verificación Municipal, informó que en estas acciones se decomisaron 13 perros cachorritos que vendían clandestinamente en las inmediaciones de la garita, y que fueron puestos a disposición del Parque Morelos.

Sumado a ello,dijo os comerciantes se pidió a los vendedores ambulantes no coloquen su mercancía invadiendo los carriles de la Garita Internacional, porque de lo contrario se multará a quien  así lo haga, por lo que se les notificó que “tienen 48 horas para retirar su mercancía de la vía pública”.

El funcionario manifestó que en cuatro meses la oficina de Reglamentos aplicó más  de 300 multas a los comerciantes de la Línea Internacional.