Opinión

CIERRAN BURÓCRATAS ACCESO A CASA DE GOBIERNO MUNICIPAL DE PLAYAS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO,BAJA CALIFORNIA,29 julio 2019/

El sindicato de Burócratas de Playas de Rosarito, que encabeza Miguel Ángel Ibarra Arenas, con apoyo  de sus homólogos del estado y cuatro municipios,  mañana seguirán con el cierre total de las oficinas del gobierno,en demanda de que el Cabildo  apruebe el aumento al 2% de su salario, el cual era dinero ya presupuestado.

Regidores descartaron discutir el tema sin justificación alguna, mencionó, por lo que los agremiados continuarán con el paro de labores hasta que se haga una sesión extraordinaria para que se aprueben sus peticiones.
El lunes, a diferencia del pasado viernes, si se hizo efectiva la promesa de no dar acceso a servicios que permiten ingresos a la actual administración, como fue el caso de pareja que llegó a celebrar su matrimonio civil y no fue posible por encontrarse «cerrado» las oficinas del Registro Civil, medida de presión porque no se lleva a cabo las peticiones de los sindicalizados.
Continuaran con la manifestación de inconformidad hasta que se le convoque a sesión de Cabildo para que se le de certidumbre a la firma del convenio.

Comments are closed.