Opinión

«CARRO COMPLETO» PARA MORENA EL 6 JUNIO: ELVIA MARTÍNEZ.Aspirante a ser candidata por el XV distrito electoral

 

PLAYAS DE ROSARITO,16 febrero 2021/ La aspirante a ser nominada por MORENA a la candidatura en el XV distrito electoral, que comprende los municipios de Playas de Rosarito y Ensenada, Elvia Martínez Santos, afirmó que no le cabe la menor duda que su partido,  de nueva cuenta,  se llevará «carro completo» en la elección del 6 junio 2021, en Baja California.

En reunión con la militancia de Morena y agrupaciones de taxistas de Playas de Rosartito, la joven aspirante asegura que en su trayectoria como funcionaria y militante, durante 16 años, «siempre ha estado de la mano con la gente».

Prometió que si su partido y la militancia la  elige como candidata en el 15 distrito electoral, «ella sí regresará con la gente que le dé el voto, porque no se vale olvidarse de quienes te llevaron a un puesto de elección popular».

Asegura que en MORENA no hay derecho de antigüedad,y hay oportunidades para que todo aquel militante que aspire a un puesto de elección popular, lo haga, sea joven o viejo. Insistió en que en su  organización se le ha dado   oportunidades a los jóvenes y que antes no ocurría.

Sobre seguridad pública, lamentó la violencia que se registra en Ensenada y Playas de Rosarito y expuso que ningún gobierno debe esconderse sino buscar soluciones al problema.

Sobre las encuestas internas de su partido dijo creer en ellas y  que han sido el mejor mecanismo para que la militancia decida quién los debe representar.

Norma Elvia Martínez Santos, es abogada, egresada de la Universidad Autónoma de Baja California, fue coordinadora de gabinete en el ayuntamiento de Ensenada, de Proyectos en  Regidores y  del Plan de Gobierno,entre otros cargos.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.