CABILDO AUTORIZA AMPLIAR PRESUPUESTO PARA EL SITT

0
460

FOTO Y TEXTO DE UNIRADIO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,30 julio 2019/.- En sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada el martes,se aprobó ampliar presupuesto para el SITT  y la incorporación municipal del desarrollo urbano denominado “Parque Industrial El Florido II Etapa”, localizado en la Delegación Presa Este.

También fue aprobado el uso de la vía pública para la construcción de un puente peatonal en el bulevar Insurgentes a la altura del Parque Industrial El Florido, de la Delegación Presa Este.

La regidora del Cabildo, Myrna González, comentó que con dicha aprobación se da respuesta a la demanda ciudadana de contar con un puente peatonal y poder estar seguros al cruzar dicha vialidad.

“La construcción del puente será con recursos propios de la Asociación de Industriales de la sección Vistas 1 del Parque Industrial El Florido, A. C.,  y una vez concluido se hará entrega formal del mismo al Ayuntamiento mediante contrato de donación a título gratuito, sin limitaciones o condicionante alguna”, expresó la edil.

 El Cabildo  aprobó también ampliar presupuesto para la operación del Sistema Integral del Transporte de Tijuana (SITT),  para la difusión de nuevas rutas alimentadoras mediante volanteo, perifoneo y vallas móviles, así como en los conceptos de servicio de energía eléctrica y servicio de agua potable.

Así como transferencia presupuestal con la finalidad de cubrir los gastos de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de refrigeración del cuarto del servidor general y edificio del organismo municipal.