Opinión

BUSCAN A KARLA CAROLINA RAMOS

TIJUANA, B.C., A 03 DE ABRIL DE 2019.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Karla Carolina Ramos Herrera de 23 años.

 Media filiación: ojos color miel, cabello lacio, castaño con extensiones; tez blanca, mentón alargado, pesa 65 kilogramos, mide 1.68 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja normal y recta, nariz mediana, frente chica, orejas medianas.

 Señas particulares: Cicatriz en el abdomen (Cesárea).

 Tatuajes: En el costado derecho el nombre de “Viki nace” con números romanos y una flecha, en la mano derecha la imagen de un trébol.

 

Accesorios: Cadena con dije de oso.

 

Vestimenta: Un vestido.

 

La no localizada fue vista por última vez el pasado 19 de marzo de 2019 aproximadamente a las 9:00 de la noche afuera de su domicilio.

 

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Comments are closed.