BAJA CALIFORNIA CON MÁS HOMICIDIOS EN LA ÚLTIMA SEMANA: AMLO

0
279

Esta semana, 7 estados concentraron 57% de los homicidios en el país

Ciudad de México,31 ENERO 2020/-El estado de Baja California está dentro de los siete estados que acumulan el 57% de los homicidios dolosos en el País en la última semana.

En Baja California se dieron 27 de los 581 homicidios durante la semana del 24 al 30 de enero, dijo el Presidente López Obrador.Andrés Manuel López Obrador(Gobierno de México)

No fue una buena semana: Guanajuato 20% del total de homicidios; Chihuahua, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Baja California, Michoacán”, dijo.

Al informar sobre el reporte semanal de seguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que del viernes 24 al jueves 30 de enero hubo 581 homicidios dolosos en todo el país.

Para que tengamos muy presente que los problemas de violencia se nos concentran siempre en 3, 4, 5 estados y dentro de esos estados en ciudades. Ayer en 10 estados no hubo homicidios y de los 67 que se registraron, seguimos teniendo problema con Guanajuato, aunque estamos reforzando a la Guardia Nacional en la entidad”, puntualizó.