ASESINAN A MUJER ,HOMBRE Y BEBÉ, EN BALACERA EL VIERNES EN CIUDAD DE MÉXICO

0
513

CIUDAD DE MÉXICO, VIERNES 14 JUNIO 2019/

Un hombre, una mujer y un menor de 8 meses murieron después de ser agredidos con disparos de arma de fuego en la alcaldía de Tlalpan, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.Resultado de imagen para MATAN A BEBE EN BALACERA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El incidente ocurrió en la tarde del viernes en la colonia Bosques del Pedregal, en la esquina de las calles Bosques y Sauce, informó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio, policías preventivos fueron alertados sobre las detonaciones en el sitio alrededor de las 14:15 horas.

El comunicado de la Procuraduría señala que los elementos encontraron el cuerpo del hombre de 27 años a un costado de un puesto de comida, mientras que el cuerpo de la mujer de 23 años estaba en el cruce de las calles Bosques y Sauce.

En el lugar también ubicaron al infante y a una mujer de 46 años quienes se encontraban heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital en donde falleció el menor.

La Policía de Investigación buscan a los responsables, mientras que el agente del Ministerio Público continua la integración del expediente para efectos de recabar entrevistas a testigos de identidad.