Opinión

ARRESTAN A LA ABUELA DE MENOR CALCINADO EN MEXICALI.

Mexicali, Baja California,30 octubre 2019/.- La abuela del menor Miguel Ángel, el niño de 8 años que fue encontrado parcialmente calcinado el pasado 19 de octubre en un predio baldío en la zona oriente de Mexicali, fue arrestada este miércoles en Mexicali.Arrestan a abuela de Miguel Ángel, el niño calcinado(Daniel Resendiz)

La abuela del menor, identificada como Ana Luisa, fue detenida  por la mañana por la Policía Ministerial que le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Se trata de la misma abuela que había interpuesto una denuncia en contra del padre del niño por el delito de sustracción de menores, pero éste lo negó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y también acudió a reclamar el cuerpo del niño.

La mujer fue detenida esta mañana cerca de su domicilio, en el fraccionamiento Misión de San Ignacio y posteriormente fue llevada a la Procuraduría Estatal para su certificación médica. Al término de la misma, fue ingresada al Centro de Reinserción Social de Mexicali.

Se prevé que para este mismo miércoles por la tarde se lleve a cabo la audiencia inicial para que la mujer sea presentada ante un Juez de Control.

Miguel Ángel fue encontrado sin vida el pasado 19 de octubre en un baldío ubicado en la avenida Real del Sol, casi esquina con la calzada Independencia. Su cuerpo se encontraba parcialmente quemado por una fogata hecha con madera y leña del mismo predio.

A través de la autopsia, se determinó que murió por un golpe en la cabeza. Fue con pruebas de comparativa genética con uno de sus hermanitos que pudieron confirmar su identidad y con la investigación de la PGJE, se estableció a la abuela como la principal sospechosa.

EL IMPARCIAL DE MEXICALI

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Leave a reply