Opinión

ARREBATOS AZULES.Por Antonio Heras

/LINDERO NORTE/MEXICALI,0CTUBRE 2018

El Tribunal de Justicia Electoral del Poder Judicial de Baja California decidió apagar los arrebatos del Partido Acción Nacional de demandar actos anticipados de campaña.

Con el voto a favor de los dos magistrados y en contra de la magistrado desestimó la desesperación azul para contener los taludes de las elecciones que vienen y que de hecho ya empezaron desde septiembre.

Haz la justicia en los bueyes de mi compadre, parecen decir en la oficina del dirigente formal del PAN José Luis Ovando que decidieron interponer una queja ante el IEE para que el tribunal les diera la razón: que Arturo González Cruz inició anticipadamente su campaña.

Los magistrados determinaron que el Movimiento de Regeneración de Baja California no representa lo que acusa la cúpula panista que está mas obsesionada por mecer la cuna del Sistema Estatal Anticorrupción que en el proceso electoral.

En ese descuido ha preferido dar bandazos jurídicos y políticos para tener un sistema anticorrupción a modo y usar a los “movimientos de resistencia”, como el de Tecate, para levantar las “voces ciudadanas e independientes”. Con estos arrebatos, parece anunciar en medios de comunicación filopanistas la antesala del despeñadero.

En tanto, González Cruz continua con su periplo para recoger las demandas y propuestas de sectores de la sociedad tendientes a un diagnóstico real de la situación a 30 años en el poder de un panismo de chile, de dulce y de manteca.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Leave a reply