Opinión

APRUEBAN REGLAMENTO DE ZONIFICACIÓN PARA VALLE DE GUADALUPE, EN ENSENADA

ENSENADA,BAJA CALIFORNIA, VIERNES 27 septiembre 2019/

El cabildo de Ensenada aprobó el viernes el Reglamento de zonificación y usos de suelo para el Programa sectorial de desarrollo urbano turístico de los Valles Vitivinícolas de la zona norte del Municipio de Ensenada.Resultado de imagen para valle de guadalupe ensenada

El reglamento, que tenía más de tres administraciones municipales detenido,fue aprobado con 11 votos a favor y cuatro abstenciones.

Hubo protestas por parte de los productores de vino afiliados a Provino quienes exigieron la aprobación inmediata del reglamento mientras que los ejidatarios del Valle de Guadalupe estuvieron en contra de éste debido a que aseguran que dicho reglamento favorece los intereses de los empresarios y afecta a los pobladores.

 

APRUEBAN CONSTRUIR PLAZA SANTO TOMÁS

Los regidores del caabildo de Ensenada aprobaron ceder en comodato la calle Miramar entre Sexta y Séptima para la construcción de la Plaza Santo Tomas en favor del Grupo Pando.

Uno de los punto más polémicos en los últimos meses fue la constitución de este espacio como un lugar público, donde no se cobre una cuota por acceso y que el Gobierno Municipal regule las obras que se lleven a cabo en ese sitio.

En una sesión de cabildo a puerta cerrada y de extrema urgencia este viernes los ediles aprobaron uno de los puntos más polémicos de este gobierno municipal.

La Comisión conjunto presentaron el dictamen 052/2019, relativo a la modificación del acuerdo de cabildo tomado en sesión ordinaria de fecha 23 de noviembre de 1995, en referencia al proyecto de construcción de “Parque urbano”.CON INFORMACION DE ZETA

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Leave a reply