AMLO ESTÁ CUMPLIENDO, AFIRMA DIPUTADO ESTATAL MARES COSSÍO

0
184

Hay mejores perspectivas este año para los que menos tienen: Héctor Mares

* Entregó el diputado regalos a niños y disfrutaron familias de un convivio de Día de Reyes con tamales y champurrado

Tijuana, 12 de enero de 2019.- Tras entregar a más de 200 niños de familias de escasos recursos unos juguetes, con motivo del Día de Reyes, el diputado Héctor Mares Cossío dijo a todos los presentes que este año hay mejores perspectivas de que mejoren sus condiciones y calidad de vida quienes menos tienen.

Ante cientos de padres de familia, con sus hijos, el legislador local expuso que el Presidente Andrés Manuel López Obrador está cumpliendo sus compromisos de campaña, y se verán beneficiados millones de personas de la tercera edad, con pensiones al doble de lo que recibían, y becas para jóvenes que quieran cursar la universidad y/o emprender un negocio.

Por su parte, a nivel local, el diputado Héctor Mares Cossío refrendó los compromisos que hizo su antecesor, Víctor Manuel Morán Hernández, de seguir apoyando a personas de la tercera edad, a jóvenes para que no pierdan sus estudios, los programas de techumbres, rehabilitación de calles, apoyos médicos y muchos otros más.

En ese sentido, Mares Cossío subrayó que todo eso no es sino devolverle a la sociedad de lo que se recauda de los impuestos de todos, para ayudar a los que menos tienen y se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, por lo que no son dádivas, ni acciones de bondad, sino un cumplimiento de una obligación moral y legal con el pueblo.

Los diputados son servidores públicos, no mandamás, ni dueños de los recursos que les etiquetan para apoyos sociales, y como tal, como un servidor de todos, está apoyando a las familias de escasos recursos a mejorar sus condiciones de vida, recalcó.

En el área de estacionamiento de la plaza comercial donde se ubica el Módulo de Atención Ciudadana, cientos de personas disfrutaron de un convivio de Día de Reyes con tamales, champurrado y buñuelos, así como juguetes para aproximadamente 200 niños de las colonias del Distrito 8.

En ese evento familiar el diputado Héctor Mares estableció compromisos de continuar buscando más beneficios para la gente necesitada, tanto con los recursos que les destinan a los diputados para ese fin, como mediante las gestiones ante las diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno, y sobre todo, destacó, es un servidor público de puertas abiertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here