OpiniónSeguridad

ALERTA AMBER.BUSCAR A DANNA PAOLA DE 15 AÑOS

ALERTA AMBER BAJA CALIFORNIA

Tecate, B.C. 20 de agosto de 2018.- La Alerta Amber Baja California se ha activado en el estado para la localización de la menor de 15 años, Danna Paola López Mancinas

Danna Paola es de cabello color negro y lacio, tiene ojos grandes color oscuros, mide 1.60 metros y es de complexión delgada.

Señas particulares: Lunar pequeño en el lado derecho del labio superior.

El día 28 de julio del presente año siendo las 01:00 horas, en la ciudad de Tecate, la adolescente fue sustraída de su domicilio al parecer por el de nombre Jonathan Samuel Cruz Valadez, quien es mayor de edad, de aproximadamente 30 años, delgado, quien maneja una camioneta roja sin saber la marca, con placas de California 4LDM391. de acuerdo a la investigación, y desde ese tiempo se desconoce el paradero de la adolescente, no habiéndose comunicado con algún familiar o amistad, por eso se tiene temor de que la adolescente sufra algún daño en su persona.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y denuncian anónima 089 o al número 665 655 10 92 de la Policía Ministerial de la PGJE las 24 hrs. De Tecate. Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a Danna Paola.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Leave a reply