Opinión

ALCALDESA DE PLAYAS ROSARITO EN PLENA «PACHANGA» EN SUS OFICINAS DE GOBIERNO

PLAYAS DE ROSARITO,20 NOVIEMBRE 2020/VIDEO

Al ritmo de la canción «Señor Dios», música norteña y con botellas de vino, la alcaldesa de Playas de Rosarito, Aracely Brown, presidió la tarde de este jueves una fiesta en sus oficinas del palacio municipal.

Junto a uno de sus principales colaboradores, Manuel González, titular de la Oficina de Recaudación de Rentas, coreó canciones en una reunión donde se aprecian botellas de vino, agua y comida.

«Hoy vine porque soñé/ a mi madre junto a Usted/ le pedía que me cuidara/ por doquiera que yo andara/ y que olvidara a esa mujer/ ella es mala, yo lo sé…», cantó Brown.

En la reunión privada, de la fundadora de Morena participaron tres músicos, entre ellos un integrante de Los Tucanes de Tijuana, cuyas canciones están vetadas en esa frontera por su repertorio basado en corridos alusivos al narcotráfico.

El gobernador Jaime Bonilla Valdez aseguró a AFN que la alcaldesa de Playas de Rosarito, Aracely Brown Figueredo, deberá ofrecer una disculpa tras darse a conocer un video en el que aparece departiendo con un grupo de personas en sus oficinas de Palacio Municipal, en donde además se observan botellas de bebidas alcohólicas y música en vivo.

Al respecto, señaló que desde anoche mismo, después de ver el video que se hizo público el redes sociales, él mismo llamó a la munícipe para conocer su versión, y dijo que aceptó haber realizado dicha reunión en su oficina, por lo que la instó a ofrecer una disculpa por ello.

QUIENES YA FUERON RETIRADOS DE SUS CARGOS,TEMPORALMENTE, FUERON LOS FUNCIONARIOS QUE GRABARON VIDEO.

Los que sí ya fueron separados temporalmente de sus cargos, son: Manuel González Araujo, recaudador de rentas, y Enrique Díaz, Secretario de Control Urbano, que fue quien tomó el video, que luego González Araujo “subió” a su página de Facebook,

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.