Opinión

AGENDA POLÍTICA. ARRACAN campañas políticas para gobernador en Baja California

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 04 abril 2021/ Hace un mes arrancaron las campañas de proselitismo político por puestos de elección popular en cinco estados del país, este domingo 4 de abril será en Baja California.Serán en total 15 estados donde  se re renovarán gubernaturas el 6 de junio y 20 mil cargos políticos, entre ellos 500 diputados federales y 25 diputados locales en el caso de nuestra entidadElecciones BC: Conoce los perfiles de los candidatos a la gubernatura(Banco de imágenes)ARREGLO DE EL IMPARCIAL DE TIJUANA

Los Xolos volvieron a las andadas, perdieron de visita 1-0 ante el Atlas y dejaron ir puntos importantes en su lucha por un boleto a la ronda de repechaje del Guardianes 2021.

Se quedaron en 16 puntos, a tres del lugar doce de la tabla, el límite para los equipos eliminados y clasificados a solo cuatro juegos de terminar el rol regular.

En Baja California, la competencia se dará básicamente entre 3 candidatos: Marina del Pilar del partido en el poder, Guadalupe Jones, de la coalición PAN-PRI- PRD y Jorge Hank Rhon del Partido Encuentro Solidario,(PES).

Marina del Pilar, arranca su campaña en en San Quintin, a las 9.a.m. A las 14 horas visita Mercado Negro y caminata por el Malecón de Ensenada. A las 18 horas  en el monumento Benito Juárez en Mexicali. Alas 21.30 horas en la glorieta Cuauhtémoc en Tijuana.

 

Jorge Hank Rhon, estará arracndo su campaña en Campo Verde, miniunidad deportiva, Avenida Sierra Pintada, en el  Valle Los Algodones, en Mexicali, al filo de las 10 horas.

De Guadalupe Jones Garay, sabemos  que arranca a las 0 horas del domingo -en Mexicali- en la Plaza de los Tres Poderes del Centro Cívico de esa capital. Después, a las 11:30 horas, en Tecate para una reunión en la Casa Ejidal de La Rumorosa, y después en la Plaza Bicentenario. Se traslada a Tijuana, a las 14 horas estará en la colonia Lomas Encantadas, y a las 16 horas en Villa Turística de Playas de Rosarito, para finalizar en Ensenada, a las 18 horas, en la Plaza de Pueblo Antiguo.

El Partido de Baja California que postula al C. Carlos Atilano Peña.  El Movimiento Ciudadano al C. Francisco Alcibíades García Lizardi, Victoria Bentley Duarte, que  va por el partido Redes Sociales Progresistas y el C. Jorge Francisco Ojeda García, por el partido Fuerza por México, no enviaron agenda.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Comments are closed.