Opinión

ACUERDA MUNICIPIO Y CESPT TRABAJAR COORDINADOS

TIJUANA, BC., a 22 de diciembre de 2020. – Con el objetivo de encontrar rutas de solución en conjunto, a diversas problemáticas en infraestructura hidráulica y urbana, el Director General de la CESPT, Eliel Vargas Pulido se reunió con el Director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Javier Delgado Garibay.

La coordinación entre las dos dependencias, señalaron los representantes, es prioridad para buscar mejorar los servicios de ambas partes, “Podemos buscar la manera de construir una ruta de solución, no todo es técnico, hay asuntos financieros, en los cuales podemos abonar los dos y construir una solución”, comentó Vargas Pulido.

Por su parte, el representante del Ayuntamiento de Tijuana, Delgado Garibay, señaló, “Vámonos llevando de tarea de revisar qué es lo que traemos (obras) para cerrar el año y abriendo el próximo y así realizar un convenio. Posterior a eso cruzar nuestros números y aprovechar lo que cada uno pueda hacer por su parte”. 

Dado lo anterior, se acordó una nueva reunión el próximo martes 29 de diciembre, donde la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal presentará un cronograma de actividades, donde se revisarán las acciones en que la CESPT y su cabeza de sector SEPROA puedan intervenir agilizando proyectos de beneficio para la ciudadanía.

Comments are closed.