SE REGISTRA EX ALCALDE TIJUANA ANTE EL IEE.Quiere reelegirse

0
618

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,07 de abril 2019/

Juan Manuel Gastélum Buenrostro realizó su registro como candidato a la alcaldía de Tijuana por el PAN, ante el Consejo General del IEE, con lo que busca su reelección en este cargo, donde dice que no va a prometer, lo que no pueda cumplir.

La comitiva de la metrópoli de la Zona Costa llegó puntual a la cita, desde poco antes de las 13:00 horas, el ahora alcalde con licencia y su esposa, María Dolores Rivera, esperaban en la puerta de las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE), donde minutos después, fueron recibidos por integrantes del Consejo General.

Acompañado por el dirigente estatal, José Luis Ovando Patrón, el también ex diputado local, entregó los documentos con el que solicita contender para estar al frente de la comuna, durante en un periodo más.

 

Durante su mensaje, será respetuoso, privilegiará el juego limpio, no necesita de artimañas ni mentirle a los tijuanenses de lo que no será capaz de hacer, no hará promesas que no cumplirá.

Al final, el candidato realizó un mitin dentro del estacionamiento del IEE.

También se registraron ayer María Ana Medina Pérez, Eloísa Talavera, quienes contenderán por el PAN por las alcaldías de Playas de Rosarito y de Ensenada, respectivamente.