SE IMPACTA ALA DE AVIÓN DE AEROMÉXICO EN PAVIMENTO,EN CHIHUAHUA.Video

0
724

CHIHUAHUA,CHIHUAHUA,12 ABRIL 2019/RADIO FORMULA Y VIDEO DEL PERIODICO EL MEXICANO DE CHIHUAHUA

Un avión de Aeroméxico impactó su semi ala izquierda contra la pista del aeropuerto de Chihuahua.No hay víctimas.

ERJ-170 de Aeromexico Connect impacta punta de el ala en Chihuahua

Un Embraer 170 de la compañía Aeromexico Connect impactó la punta de el ala izquierda en el aeropuerto de Chihuahua.Fotos de el ala y mas información en nuestros foros: https://www.fsmex.com/foros/index.php?threads/erj-170-de-aeromexico-connect-impacta-punta-de-el-ala-en-chihuahua.65600/

Posted by FsMex.com on Thursday, April 11, 2019

El miércoles 10 de abril 2019 , la aeronave Embraer 170 de Aeroméxico Connect despegó de la terminal aérea de Chihuahua en la psta 18 L con rumbo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, pero en su carrera de despegue su semiala izquierda rozó contra el pavimento.

Usuarios de redes sociales comparten el video de una cámara de circuito cerrado que captó el momento en los últimos 100 metros de recorrido de la pista.

Los pilotos solicitaron el regreso al aeropuerto de Chihuahua y aterrizaron 20 minutos después sin incidentes.

Los viajeros fueron reubicados en otra aeronave Embraer 190 para cumplir el vuelo AM2039 con destino a Monterrey. El nuevo avión despegó con cuatro horas de retraso.

El avión accidentado con matrícula XA-SAC llegó a la flota de Aeroméxico en julio de 2013. Siete años antes, lo operó la empresa finlandesa Finnair.

La Dirección General de Aeronáutica Civil investigará las causas de este incidente.