ATAQUE ARMADO EL DOMINGO EN VILLA DE BAJA CALIFORNIA, TRES MUERTOS Y UN HERIDO

0
922

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,domingo 30 de junio 2019/

A las 16:10 horas se localizó a tres personas ejecutados y una más lesionada en un ataque armado en la calle García, en una vivienda de la colonia Villas de Baja California. . Al lugar se trasladaron agentes policiacos quienes encontraron a cuatro personas con heridas de arma de fuego. Resultado de imagen para ATAQUE ARMADO EN VILLA DE BAJA CALIFORNIA, EN TIJUANA

Cinco sicarios a bordo de una Camioneta de color gris, y dispararon contra el grupo de varones. Paramédicos de la Cruz Roja declararon sin vida a tres  masculinos , mientras  la persona lesionada aún con signos vitales, fue trasladada grave al Hospital General.

 

Sobre el bulevar Barcelona de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, al filo de la 01:30 horas fue   localizado  un hombre sin vida, con múltiples heridas de arma de fuego.A su arribo, atendieron al agredido, quien sufrió impactos en el rostro y no presentó signos vitales.(Margarito Martínez)

A las 04 horas dentro del bar “7 de Copas” fue asesinado un hombre presuntamente después de haber participado en una riña. Este negocio se ubica sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz.

En la Zona Centro, sobre la calle Benito Juárez (Segunda), a las 05:40 horas localizaron  el cuerpo de una persona dentro de un tambo de la basura.

A las 5 a.m. en la colonia Valle Bonito,  en un camino vecinal fue calcinado el cuerpo de una persona de la que no se detallado sexo ni identidad.

A las 06:30 horas en el bulevar Palomas de Valle de San Pedro, fue encontrado en un predio baldío una extremidad inferior semienterrada.

A las 07:05 horas, en la colonia Chula Vista fue encontrado un cuerpo humano“encobijado” dentro de un desarenador.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,29 ju nio 2019/

En la Colonia Salvatierra, en un arroyo de la zona fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, que se le aprecian lesiones de proyectil de arma de fuego.

En la Colonia Torres del Matamoros, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, que se le apreciaban golpes en cráneo.

En la calle Camino Vecinal de la colonia Residencial Santa Fe, cerca de la preparatoria Liceo Udci, fue localizado un cuerpo totalmente calcinado, se desconoce el sexo.

En el Fraccionamiento Valle de las Palmas, se reportó el hallazgo sobre la vía pública, de un cuerpo sin vida, envuelto en una cobija color rojo, que presentaba huellas de violencia.

Un adolescente de 15 años de edad El reporte recibió  balazos en la espalda y en la cabeza alrededor de las 15 de la tarde.Su cuerpo sin vida fue encontrado en las inmediaciones de la Ruta Mariano Matamoros, en la delegación La Presa.

Otras dos personas perdieron la vida en la media noche, en la colonia Tierra y libertad, y en  el Fraccionamiento Las fuentes, ambos en la delegación La Presa.

MUJER HERIDA

En el Ejido Valle de Las Palmas, en el interior de un domicilio se encontró una mujer de 38 años que fue lesionada con un proyectil de arma de fuego en un hombro derecho.

También resultó lesionado un hombre que se encontraba en el domicilio. Ambos fueron trasladados al Hospital General, reportándose en condición grave.

CONVULSIONADOS EN UN SALÓN DE FIESTAS DE ZONA RIO

TIJUANA BC 29 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- Cuatro personas del sexo masculino fueron llevados esta noche en estado grave de salud al Hospital General del Tijuana, luego de que fueran encontrados convulsionándose en un reconocido salón social de la Zona Río.

Los hechos se registraron dentro del Jardín Valge, ubicado sobre la avenida Padre Kino, a donde llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y policías municipales.

Los hombres fueron encontrados en el sanitario por asistentes del evento sociales que se estaba llevando a cabo en el lugar, mismos que fueron quienes alertaron a las autoridades de lo sucedido; se desconoce la causa de la convulsión.