REPORTE DE ASESINATOS EL MIÉRCOLES 17 Y JUEVES 18 DE ABRIL, EN TIJUANA

0
1048

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,18 abril 2019/

JUEVES

Un hombre perdió la vida y una mujer sufrió lesiones de gravedad en un doble ataque armado registrado el jueves en Águila Coronada perteneciente a la Baja Mac El Águila, en la delegación Cerro Colorado.

VIDEO: Hombre ejecutado y mujer herida en Tijuana

A las 12:45 horas, una pareja que se encontraba acompañada de dos menores en el interior de un vehículo tipo sedán, color negro, en la calle Águila Coronada, fue atacada a balazos por sujetos a bordo de un automóvil tipo “pick up”, color blanco.

El hombre, de alrededor de 50 años, fue declarado como fallecido en el interior del automóvil; la mujer, de alrededor de 35, fue trasladada en estado grave al Hospital General.

Los dos niños, de cinco y siete años, no sufrieron lesiones.

LA MORITA

A las 11 horas, vecinos de la colonia La Morita Segunda Sección reportaron escuchar detonaciones en el interior de una vivienda en construcción ubicada en la calle Del Nogal.
Socorristas estuvieron a cargo de la atención al agredido, quien sufrió un impacto de bala en la cabeza y fue declarado sin vida en el lugar.

En la calle Del Abeto, en la colonia Villa del Prado Segunda Sección, fue encontrado un cadáver en el área de un cerro, a las 11:30 horas.

 

MIÉRCOLES

MEXICALI

El miércoles se reportó un choque a las 17:30 horas, en la vía San Felipe al aeropuerto local, donde resultó severamente lesionado Óscar Balderrama Tafoya con perforación en un pulmón y lesiones internas. El jueves por la mañana se confirmó su fallecimiento del hombre de 62 años de edad.

ASESINAN A CONDUCTOR DE UBER EN TIJUANA

Un  conductor de Uber fue asesinado mientras manejaba por la por la calle 24 de diciembre, en la colonia Mariano Matamoros Sur el miércoles por la tarde, al filo de las 13 horas.