NUEREN CINCO NIÑOS POR INCENDIO EN MULEGE,BAJA CALIFORNIA SUR

0
195

METROPOLI

Guerrero Negro, Baja California Sur,24 octubre 2020/– La madrugada de este sábado 24 de octubre, un fatal incendio ocurrido dentro de una vivienda ubicada en la colonia Libertad, provocó la muerte de 5 menores de edad y graves quemaduras a la madre de los infantes, quien se encuentra luchando por su vida en el hospital del IMSS de Guerrero Negro.

De acuerdo a los primeros reportes emitidos por las autoridades policiacasel fuego se propagó con una rapidez inusitada por toda la casa, evitando que los integrantes de la familia Ángel González, pudieran salir de su interior para resguardarse de las voraces llamas.

Algunos vecinos de la zona que atestiguaron el mortal incendio, comentaron que acudieron hasta las inmediaciones del domicilio para ayudar a la familia en peligro, no obstante, nada pudieron hacer para controlar y apagar el trágico siniestro.

A pesar de las labores de rescate del Cuerpo de Bomberos local, los cuerpos calcinados de los 5 infantes fueron encontrados entre las cenizas del que fue su hogar, después de que el incendio fue sofocado.