DEPORTAN POR TIJUANA A PRESUNTO SECUESTRADOR DE LA HIJA DE NELSON VARGAS

0
641

Tijuana,Baja California,15 de Octubre 2018/- Al filo  de las 17:30 horas, uno de los líderes de la banda delictiva “Los Rojos”  alías el “Sureño”,presunto secuestrador y asesino de la hija de Nelson Vargas, fue deportado por Tijuana. Vargas dudó que este sea el secuestrador de su descendiente. foto de Angeles Garcia / EL SOL DE TIJUANA

Ante la detención de Felipe Pérez Landa alias “El Sureño”, como presunto secuestrador de Silvia Vargas Escalera, el padre de la víctima, Nelson Vargas aseguró que toma con reserva esta detención porque no tiene registro de ese nombre en el expediente del caso.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Formula, el empresario y exdirectivo de la Conade, dijo que si algo conoce bien es el expediente del secuestro de su hija y en ningún lugar esta referido ese nombre o ese alías, por lo que toma con reserva la detención anunciada ayer.

 

El deportado fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) luego de que las autoridades norteamericanas del CBP (Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza)

El “Sureño” será llevado a la Ciudad de México en las próximas horas sin la certeza de a qué hora saldrá el vuelo que lo lleve a enfrentar a la autoridad, ya que, en la capital del país, es donde se emitió el requerimiento judicial para enjuicioarlo.