BALEAN CASA DEL CARDENAL NORBERTO RIVERA.Matan a Escolta

Autoridades descartan que en algún momento se buscó atentar contra la vida del Arzobispo Emérito, ya investigan el caso

0
585

Ciudad de México,21 OCTUBRE 2018/- Un elemento de la Policía Bancaria Industrial, que fungía como escolta del Arzobispo Emérito de México, Norberto Rivera, murió tras ser baleado en la casa del clérigo, revelaron funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
Resultado de imagen para balean casa de norberto rivera

Los funcionarios consultados por MILENIO dijeron que el escolta recibió tres balazos en el pecho cuando abrió la puerta de la casa del cardenal para recibir un paquete de mensajería. Precisaron que en el domicilio se encontraba el cardenal, pero el agresor nunca intentó ingresar al inmueble y que no hubo una agresión en contra del religioso.

El ataque ocurrió en las calles de Francia y Camelia, colonia Florida, alcaldía de Álvaro Obregón, a donde llegó una camioneta supuestamente de mensajería para entregar un paquete.

Apuntan que los sujetos vestidos de militar simularon que iban a entregar un paquete, bajaron del vehículo y tocaron el timbre, justo al momento de que un policía abrió la puerta abrieron fuego contra él, le dispararon tres veces en el pecho, lamentablemente en el camino al hospital falleció.

El fallecido era elemento de la Policía Bancaria e Industrial de la Ciudad de México (PBI) quien cumplía la funciones de escolta para el Arzobispo Emérito de México.

Autoridades descartan que en algún momento se buscó atentar contra la vida de Norberto Rivera, ya investigan el caso. Asimismo no han revelado lo que aquel presunto paquete contenía.